Del 1 al 5 de marzo y en formato no presencial se celebrará la 3ª. Jornada de Investigación enmarcada dentro de los actos del 50 aniversario de la UPC con el título: Jornadas de Innovación Tecnológica en Ingeniería Industrial.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB) ha organizado en los últimos años Jornadas de Docencia y de Investigación de forma alternada. Este año se hará la 3ª. Jornada de Investigación enmarcada dentro de los actos del 50 aniversario de la UPC (abre en ventana nueva) con el título: Jornadas de Innovación Tecnológica en Ingeniería Industrial, que se celebrarán del 1 al 5 de marzo en formato no presencial. El objetivo de las Jornadas es compartir y difundir líneas de investigación del profesorado, así como proyectos en cooperación universidad-empresa. Estas contarán con la participación de profesionales externos a la UPC que hablarán de los retos actuales en diferentes ámbitos de la Ingeniería Industrial como la Ingeniería de Organización, Automática y Robótica, Ingeniería de la Energía, Ingeniería Biomédica e Ingeniería Mecánica. Las sesiones finalizarán con una mesa redonda en la que podrán participar los asistentes al evento.

En la tercera jornada del evento el día 3 de marzo, LLuis Batet, profesor agregado de la UPC en el departamento ANT, presenta sobre el proyecto FusionCAT en  “Innovació i Energia Nuclear. El programa FusionCAT”.

MÁS INFORMACIÓN DEL EVENTO